La Sección Sindical de CCOO revalida su mayoría

Share Button

Los resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales celebradas en el día de ayer en MAPFRE, han sido todo un éxito para CCOO, obteniendo cerca del 70% de la representatividad. El número de personas delegadas a elegir era mayor que en la convocatoria de hace cuatro años, por lo que crecemos en un 12%.

Agradecemos el apoyo de las personas de MAPFRE, que han refrendado nuestro trabajo, tanto presentándose en nuestras listas, como votando las candidaturas de CCOO.

Felicitamos a las delegadas y delegados que han salido elegidas en este proceso y les deseamos lo mejor en este nuevo periodo, destacando que representar a nuestras compañeras y compañeros de trabajo, es una labor muy noble y gratificante.

Conscientes de la responsabilidad que nos exige esta representatividad, renovamos el compromiso que tenemos con las personas trabajadoras de MAPFRE. En el mandato que ahora comienza, tenemos nuevos retos, como la negociación del convenio MAPFRE, Plan de Igualdad, Acuerdo de Teletrabajo… Seguiremos trabajando con responsabilidad, dedicando todo nuestro trabajo, esfuerzo y medios para mantener y mejorar las condiciones laborales de la plantilla de MAPFRE Grupo Asegurador.

Share Button
mega888