Coontigo Campus

CCOO Servicios, en colaboración con FOREM, pone a tu disposición el portal CCOOntigocampus para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

Si estás estudiando o en desempleo podrás obtener información actualizada sobre el mercado de trabajo (los sectores productivos, contenido de los puestos de trabajo que existen), información sobre el proceso de búsqueda de empleo e incluso un orientador/a personal.

Si estás trabajando tendrás acceso a la normativa que regula la formación en tu sector y empresa, información sobre el contenido del puesto de trabajo que realizas o quieres realizar, las competencias que se requieren, formación asociada, etc.

CCOOntigocampus tiene cinco bloques fundamentales:

  • Tu derecho a la formación: Donde podrás conocer el sistema educativo y de formación profesional en España así como las diferentes vías que tienes para ejercer tu derecho a formarte.
  • Orientación profesional: Es un área dedicada especialmente a que tengas un conocimiento profundo de mercado de trabajo español y puedas sacar el máximo partido a tu búsqueda de empleo.
  • Formación: Un área donde podrás encontrar la formación que más te interesa.
  • Escuelas de aprendizaje: Una variedad de escuelas que te ayudará a mantener tus competencias actualizadas, principalmente a partir de recursos especializados, agenda, biblioteca y blogs temáticos.
  • Empleo: Un espacio donde tendrás acceso a las ofertas de empleo existentes en función de tu perfil profesional.

 

   
   
         
   
         
mega888