Constituida la mesa de negociación del Acuerdo de Derechos Laborales de CESVIMAP en Ávila

Share Button

El pasado 20 de Noviembre se constituyó la Mesa Negociadora del Acuerdo de Derechos Laborales 2020-2021 de las compañeras y compañeros del centro de CESVIMAP en Ávila, donde el Comité íntegro está compuesto por 5 delegados de CCOO Servicios.

En dicho acuerdo tratarán de avanzar en beneficios sociales que les iguale a los contenidos en nuestro convenio, el Convenio de Mapfre Grupo Asegurador y sobre todo, tratarán de acordar un horario laboral moderno y flexible, básico para el principal y más avanzado centro de I+D del Grupo de empresas de Mapfre y puntero en su sector a nivel nacional e internacional.

Posteriormente, una vez cerrado el acuerdo, las partes se han comprometido a acordar y redactar el Acuerdo del Registro de Jornadas y a afrontar la negociación del I Plan de Igualdad de CESVIMAP. Durante el mes de enero tendrá lugar la segunda reunión de la Mesa para seguir avanzando en los diferentes asuntos.

Aunque nuestros compañeros y compañeras de CESVIMAP no están dentro de nuestro convenio, como empresa del Grupo Mapfre, desde la Sección Sindical les acompañamos solidariamente y esperamos poder informaros en breve de un acuerdo entre las partes.

Share Button