Presentamos la plataforma de la Sección Sindical de CCOO para el Convenio MAPFRE

Share Button

Después de constituir la Mesa de Negociación del Convenio MAPFRE el pasado día 25 de enero, en la reunión de hoy hemos presentado a la empresa el documento que recoge nuestras propuestas para el nuevo Convenio.

Como puntos más destacables para este Convenio desde CCOO hacemos una apuesta decidida por la mejora del horario de las Oficinas Directas, de las condiciones del SI24, proponemos actualizaciones económicas de muchos conceptos tomando como referencia el IPC y planteamos mejoras generalizadas tanto en permisos como en beneficios sociales.

El resultado es una plataforma ambiciosa y realista que refleja el sentir tanto de la afiliación como de la plantilla.

La negociación del Trabajo a Distancia (teletrabajo), comenzará cuando esté avanzada la Negociación de Convenio. Somos conscientes de la importancia que la plantilla da a este modelo de trabajo, por ello, lo abordaremos en profundidad cuando llegue el momento y os informaremos de las propuestas de CCOO para esta materia.

Os recordamos que, además del Convenio, tenemos previsto abordar próximamente la negociación del IV Plan de Igualdad, cuando comience la negociación os informaremos de nuestra plataforma de negociación de Igualdad.

La próxima semana comienzan las reuniones de los grupos de trabajo del Convenio, os iremos informando del desarrollo de la negociación.

 

Share Button
mega888