Elecciones sindicales: comienza el proceso

Share Button

El pasado mes de junio vencieron la gran mayoría de los mandatos electorales de las empresas de MAPFRE Grupo Asegurador, es por ello el momento de empezar a organizar los procesos electorales que se celebrarán en noviembre de este año.

En la Sección Sindical de CCOO, llevamos varios meses preparando estos comicios, que requieren un gran trabajo de planificación, ya que se trata de elegir a 476 delegadas y delegados sindicales.

No debería ser necesario que te recordemos la importancia de tener representación sindical en tu Empresa, estamos convencidos de que lo que no se defiende se pierde, por lo que es imprescindible el trabajo sindical que realizamos.

Quizá ya seas delegado de CCOO, o lo hayas sido en algún momento, o te ha rondado la idea por la cabeza pero hasta ahora no has tomado la decisión firme… pues bien, en cualquier caso, la Sección Sindical de CCOO en MAPFRE, queremos contar contigo y queremos que estemos cerca en esta nueva etapa, si quieres ir en la candidatura de tu centro, contáctanos.

Puedes consultar toda la información relativa al proceso electoral en el apartado que hemos habilitado a tal efecto.

 

Share Button
mega888