VTF – Un espíritu de vacaciones

Share Button

VTF  -Association Vacances Tourisme Familles- es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. La C.S de CCOO ha llegado a un acuerdo con VTF que nos permite ofertar a nuestra afiliación y en las mismas condiciones que a sus propios socios, cincuenta destinos a lo largo de todo el año en Francia.

Residencias de vacaciones, en el campo, en la montaña o en el mar, ¡150 destinos para vuestra estancia en Francia!. Los afiliados benefician de un descuento del 5 hasta el 13% según la temporada en los complejos y residencias VTF (excepto sobre las promociones y las ofertas).

VTF te comenta:  Nuestros puntos fuertes… – Vacaciones a lo largo del año: Para acogeros en cada temporada, hemos concebido más de cien ideas para disfrutar en familia, entre amigos, en pareja, individualmente, etc.. – Clubs para los niños: Clubs gratuitos de 3 meses a 17 años segun los sitios, durante las vacaciones escolares. – Restauración: Con autoservicio, disfrutaréis de nuestros “buffets” de entradas, quesos y postres. – Alojamientos confortables: Adaptados para las familias, nuestros alojamientos son cómodos para vivir.

Para poder beneficiarte de los descuentos que tienes como afiliado/a es necesario que llames o mandes un e-mail; los descuentos no están disponibles a través de la web.

Información y reservas: Atención en Español en el teléfono Información exclusiva para afiliados. Identifícate para poder consultarla. de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h y de 14.00 a 17.00 h. E-mail Información exclusiva para afiliados. Identifícate para poder consultarla.

 

Oferta Semana Santa 2020: Descuento especial para la afiliación de CCOO de 50€ para las estancias del 4 al 11/04/2020 

 

Share Button