Elecciones sindicales en MAPFRE RE

Share Button

El próximo día 9 de julio celebramos las primeras elecciones sindicales en MAPFRE RE.

MAPFRE RE es el reasegurador profesional del Grupo MAPFRE, con presencia en diecinueve oficinas repartidas por todo el mundo, desde las que se mantienen relaciones de negocio en más de 100 países.

Por la relevancia de la compañía dentro del grupo MAPFRE ha sido desde siempre una prioridad para la Sección Sindical de CCOO obtener una candidatura de delegadas y delegados que conformen el primer Comité de Empresa de MAPFRE RE.

Gracias al compromiso de nueve de nuestras compañeras y compañeros el próximo día 9 de julio de 2019 ya tendremos representación sindical en la única gran Empresa del grupo que hasta ese momento no se tenía.

A partir de ahora la plantilla de MAPFRE RE tendrá un canal de interlocución cuyas funciones principales consistirán en velar por el cumplimiento del Convenio MAPFRE Grupo Asegurador, así como reunirse con la Empresa para negociar mejoras en las condiciones laborales y resolución de conflictos que puedan surgir en el entorno de trabajo.

Si perteneces a la plantilla de MAPFRE RE tienes una oportunidad única para mostrar el respaldo a esta magnífica iniciativa depositando tu papeleta en la urna el día 9 de este mismo mes, o solicitando el voto por correo hasta las 13:00 h del día 8.

Share Button