Isabel Anaya Rentero

Acerca de mi

Description

Soy Isabel Anaya y soy trabajadora de Mapfre desde 1992. Me afilié a CCOO en el año 2001 cuando ya se estaban celebrando las primeras elecciones sindicales en Mapfre. En ese momento estaba en una empresa técnica donde, por el número de trabajadores, sólo se podía elegir un delegado o delegada sindical.

Tuve que esperar al año 2009, ya en Mapfre Seguros Generales, para presentarme a las elecciones sindicales. Desde ese momento soy delegada sindical en Majadahonda, primero del comité de Mapfre Seguros Generales y ahora de Mapfre España. Empecé a colaborar con la Sección Sindical desde el primer momento, formando parte del equipo de trabajo de Madrid.

Soy miembro de la Comisión Ejecutiva desde 2011, cuando fui elegida vocal por Madrid en el II Plenario. En 2012 asumí la responsabilidad de la Secretaría de Organización, y en ello sigo.

El trabajo en la Sección Sindical me ha permitido conocer la realidad de Mapfre en toda su extensión, los distintos puesto de trabajo (tramitadores, suscriptores, SI24, gestores de oficinas…) en todo el territorio nacional. Y sobre todo me ha permitido formar parte de un gran proyecto y un gran grupo de personas que se esfuerzan y trabajan todos los días para mejorar las condiciones laborales en la empresa.